“Un lugar en silencio: Día Uno” llega a República Dominicana

Santo Domingo. – La película «Un Lugar en Silencio: Día Uno» llega a las salas de cine de toda la República Dominicana, un thriller de terror, que es una precuela del exitoso «Un Lugar en Silencio», sumergirá a los espectadores en una experiencia cinematográfica llena de tensión y suspenso desde el primer minuto, a través de escenas cargadas de adrenalina y momentos de profunda emoción, la película ofrece una mirada fresca y aterradora sobre el inicio de la devastación.
Dirigida por Michael Sarnoski y producida por John Krasinski, la historia del filme explora los eventos que llevaron al mundo a convertirse en el desolado y silencioso paisaje que los fanáticos de la serie conocen y temen. Mientras el caos estalla y las ciudades son invadidas, los protagonistas luchan por sobrevivir en los primeros días del apocalipsis, aprendiendo que el silencio es la única clave para la supervivencia.
Sus protagonistas son Lupita Nyong’o, Joseph Quinn, Alex Wolff y Djimon Hounsou, quienes entregan actuaciones impresionantes que capturan la desesperación y el ingenio, necesarios para sobrevivir en este mundo peligroso.
«Un Lugar en Silencio: Día Uno» se estrenará en cines de todo el país, incluyendo los principales salas de Santo Domingo, Santiago, Punta Cana y otras localidades.
Kenny Valdez
Kenny Valdez
Periodista de Entretenimiento La Tuerca, Canal 23? Ritmo de la Mañana? La X963?

Publicidad

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img