TIFFANY & CO. CELEBRA LA APERTURA DE SU NUEVA TIENDA EN SANTO DOMINGO

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA — Jueves 20 de Junio, 2024. Anoche, Tiffany & Co. celebró la apertura de su primera tienda en República Dominicana con un cóctel exclusivo en BlueMall de Santo Domingo.

El evento celebra la llegada de Tiffany & Co. a República Dominicana. Por esta razón, la prestigiosa marca transformó el espacio exterior de la tienda en BlueMall para la celebración. Los invitados también disfrutaron de cócteles confeccionados especialmente para la ocasión y la música estuvo a cargo de la reconocida DJ Stephanie Gerardino. Entre los invitados que asistieron, destacan: Lía Pellerano, Adriana Torrón, Crystal y Michèle Jiménez, Mónika Leschhörn, Verónica Varela, Danielle Von Barkhausen, entre otros.

Acerca de Tiffany & Co.

Fundada en la ciudad de Nueva York en 1837 por Charles Lewis Tiffany, Tiffany & Co. ha trascendido los límites de la joyería fina para convertirse en un ícono global de elegancia, diseño innovador y artesanía de la más alta calidad. Con más de 300 tiendas en todo el mundo y un equipo de más de 14,000 empleados apasionados, la firma se dedica a crear piezas excepcionales con 3,000 artesanos expertos, quienes cortan diamantes de Tiffany con una calidad inigualable que se refleja en el diseño, la fabricación y comercialización de cada una de sus joyas, relojes y accesorios de lujo.

Mirando hacia el futuro, Tiffany & Co. reafirma su compromiso con la excelencia, la innovación y la responsabilidad social. La compañía se dedica a realizar sus proyectos de manera responsable, preservando el medio ambiente, priorizando la diversidad, la equidad y la inclusión, y generando un impacto positivo en las comunidades donde opera.

Para obtener más información sobre Tiffany & Co. y su compromiso con la sostenibilidad, visite tiffany.com.

Kenny Valdez
Kenny Valdez
Periodista de Entretenimiento La Tuerca, Canal 23? Ritmo de la Mañana? La X963?

Publicidad

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img