“The Pineapple Ball” regresa este fin de semana cargado de música y buena vibra

El festival de música “The Pineapple Ball” está de vuelta con toda la energía que lo caracteriza y por primera vez, se celebrará durante tres días consecutivos desde la playa del Monumento a Fray Antón de Montesinos, con puesta en escena de más de 20 artistas, locales e internacionales.

Como cada año, “The Pineapple Ball” tendrá dos escenarios, el “Pineapple Bay” donde las agrupaciones y artistas solistas como: “Rawayana”, “The Wailers”, “Solo Fernández” y “Riccie Oriach”, realizarán presentaciones en vivo; mientras que la música electrónica se apodera del escenario el “Bohio” con la participación de Djs como: Martox, Chez Tropics y Dandara.

El gran regreso de este evento, incluye la presentación de artistas locales cómo, Letón Pé, Omega, Pororó y Martox, una agrupación dominicana con mezcla de música folclórica y R&B. Igualmente, contará con una gran participación de bandas internacionales como los británicos “Elder Island” y las agrupaciones “Miami Horror” y “Midlife” quienes llegan al país desde Australia.

El “Line up” de los próximos días, también estará compuesto por: el grupo francés de música electrónica “dOP Live”, así como “Eelke Klejin”, “Clubz”, “Tierra Fértil” y los estadounidenses “Pillowtalk”. También tomarán el escenario “Kazy Lambist” y el italiano “Ali Farahani”, entre otros.

Durante este fin de semana, los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica, que incluye un pop-up del conocido restaurante O.Livia, así como también, Pizzería CyranoSmash by ChrisHäagen-DazsVita’s PlaceFrank’s y sus Hot Dog Boys, Los Reales Colmado y Emma’s Miel.

 

Las boletas están a la venta a través de www.ThePineappleBall.com donde los interesados podrán adquirir entradas para cada uno de los días y aprovechar ofertas especiales. Viernes y sábado, solo para mayores de 18 años, mientras que el domingo, será para toda la familia, con entrada libre para niños menores de 12 años, además, se permitirá la entrada de mascotas los tres días del festival.

Aquellos que adquieran entradas, obtienen la oportunidad de vivir la experiencia “Vita Welness” junto a Dominique Barkhausen que impartirá clases de Yoga, Breathwork, Sound Bath, Sound Healing y Ecstatic Dance, este próximo sábado 24 y domingo 25, en el Hotel Nicolás de Ovando de 10:00 am a 1:00 pm.

“The Pineapple Ball” organizado por Shaveurlegz, cuenta con el apoyo de Ron Barceló, Mazda, Grey Goose, Tequila Patrón, Billboard Dominicana, Mastercard y Red Bull. Para más información, los interesados pueden ingresar a www.ThePineappleBall.com o seguirlos en redes sociales como @ThePineappleBall.

Kenny Valdez
Periodista de Entretenimiento La Tuerca, Canal 23? Ritmo de la Mañana? La X963?

Publicidad

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img