FUENTE: LISTIN DIARIO
El empresario artístico Saymon Díaz, encargado de la producción de los cuatro conciertos de Aventura en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, anunció que El Blachy y Chris Lebrón serán los teloneros de la primera de estas funciones.
«Mañana comenzaremos con eso y estamos tratando de que estén en todas las presentaciones los dos, esas son las dos agrupaciones de apertura, Chris Lebrón y El Blachy», informó Díaz.
Fue este jueves cuando el productor reveló los detalles durante un encuentro con la prensa en el terreno del emblemático escenario dominicano, donde la banda se estará presentando los días 27, 28 y 29 de diciembre y el 5 de enero.
Por otro lado, Díaz explicó que la concentración evangélica nacional La Batalla de la Fe, que se realiza el 1 de enero de cada año, no interfiere con el espectáculo final del grupo de bachata, ya que la iglesia cristiana evangélica podrá usar todo el montaje hecho por su empresa SD Concerts, como una donación.
El acuerdo surge debido a la proximidad de los eventos, y evitar con esto doble producción. Por tanto, acordaron facilitar sus equipos para no afectar la fecha de la concentración religiosa.
«Parte del acuerdo que nosotros hicimos es que nosotros estamos aportando, donando, como tú quieras decir, absolutamente todo lo que tú estás viendo al frente, o sea la tarima de La Batalla de la Fe, el sonido de La Batalla de la Fe, va a ser un aporte de nosotros a los ellos, a los pastores, que gracias a Dios nos permitieron hacer los conciertos», aseguró Díaz.
«O sea, que la tarima que ellos van a usar es la de nosotros, las pantallas, el sonido, y estamos muy contentos de hacer este aporte… Ellos tuvieron la gentileza de permitirnos de hacer esto, tú no podías montar esto y después montar eso, entonces llegamos a un acuerdo», agregó.
También reveló que tenia la intención de realizar un concierto de Aventura en el Estadio Cibao, en Santiago, pero no fue posible por las lluvias que ha retrasado los partidos de la temporada de béisbol invernal en dicho lugar.
«Había una intención de hacerlo en Santiago, pero el tema de la pelota el único sitio que se puede hacer es en el Estadio Cibao, realmente también el tema de la lluvia que hizo que muchos partidos se suspendieran imposibilitaba que hubieran la cantidad de días que se necesitaban para montar», explicó.