REID & Compañía lleva apoyo a familia con su Brigada Constructiva

SANTO DOMINGO.- Reid & Compañía, S. A. se suma con una Brigada Constructiva, junto a Hábitat para la Humanidad RD, en apoyo a una familia para que continúe mejorando su vivienda y pueda tener un lugar digno para vivir.

Hábitat para la Humanidad llegó a la República Dominicana en el año 1986 y, durante estos 36 años, ha servido a 196,455 familias, realizando 39,289 soluciones habitacionales y colaborándoles con la construcción o mejoramiento de su vivienda a través de un crédito financiero a la medida o mediante subsidio a familias con donaciones de manos solidarias.

Conscientes de que una vivienda es la base para construir un mejor futuro, Reid & Compañía, S. A. realizó una donación y formó una brigada para pintar la vivienda de una familia en la comunidad de Itabo en Haina,  sumando esperanzas y mejorando la calidad de vida de sus miembros.

En el desarrollo de su Programa Somos Verde, y basado en el compromiso de Responsabilidad Social Corporativa de Reid & Compañía, S. A., de contribuir a la economía circular, los desechos de su Taller de Servicios están siendo utilizados para reciclar y convertir en tablas plásticas, resistentes al sol, al agua y al sereno, materia prima que Hábitat para la Humanidad utiliza para la construcción de viviendas dignas.

La señora Clara Reid de Frankenberg, presidenta de Reid & Compañía, S. A., expresó el orgullo de ser parte de una iniciativa que mejora la calidad de vida de muchos dominicanos, de reciclar y donar para la construcción de viviendas, cambio de pisos de tierra por cemento y creando esperanza y un mejor futuro para muchas familias de ingresos bajos y que no tenían la oportunidad de tener una vivienda propia.

Kenny Valdez
Periodista de Entretenimiento La Tuerca, Canal 23? Ritmo de la Mañana? La X963?

Publicidad

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img