Realizarán cuarta edición “Days to Shine”

Santo Domingo.- Con una invitación especial para todas las mujeres a “vivir sus sueños”, se llevará a cabo la cuarta edición del renovado evento «Days to Shine», los días viernes 16 y sábado 17 de septiembre, en El Embajador, A Royal Hideaway Hotel.

Este evento, que en su versión de 2019 reunió a 12 mil mujeres, vuelve cargado de sorpresas en su cuarta edición, ya que en su programa tendrá como conferencista internacional al periodista, autor de bestsellers y estratega de vida, Ismael Cala, quien presentará una propuesta para ayudar a las asistentes a manifestar sus sueños con acciones conscientes.

Evelyn Betancourt, co-creadora del evento, anunció que la gran sorpresa que este año se suma a Days to Shine es la incomparable Charytín Goico, quien presentará su libro a sus seguidores dominicanos.

Otras figuras internacionales que participarán son los estilistas de las estrellas Enrique Guzmán y Mauricio Mejía, quienes vienen desde Miami a ofrecer un Master Class que tiene como objetivo capacitar a estilistas locales en las últimas tendencias de la industria del cabello. También, compartirán las claves para crecer en redes sociales, basadas en su propio caso.

Luz María Doria, productora, conferencista y autora de los libros La mujer de mis sueños y Tu momento estelar, será la invitada especial de la primera versión de “Mujeres que brillan”.

Doria fue escogida por Evelyn Betancourt como la madrina de esta premiación por ser una mujer que la ha inspirado a ella “por su bondad infinita, sus ideas geniales y generosas y por servir de puente que conecta mujeres y edifica siempre”.

“Con ella se iniciará una cadena de reconocimientos a mujeres de distintas partes del mundo, pues en las versiones venideras de la premiación la idea es que la madrina escogida ese año nombre a otra mujer que por sus atributos y sea como madrina al año siguiente”, dijo Victoria Naut, co-creadora de Days to Shine.

La premiación busca visibilizar a mujeres valiosas por toda la región. La misma cuenta con 10 categorías en las que serán reconocidas mujeres dominicanas destacadas en diferentes industrias.

“La idea de este año es brindar una experiencia que haga honor al mensaje que estamos promoviendo de #LiveYourDreams (vive tus sueños). Por eso, estamos enfocando las conferencias, talleres y master clases a ese sentir para que resulten de provecho para las asistentes y las ayuden a vivir la vida que sueñan a través de un contenido de valor que les enriquezca”, agregó  Naut.

Como es tradición, el Shiny Town de Days to Shine se llenará de buena música y alegría con la presentación de reconocidas bandas y cantantes. El Garden Tent se convertirá en el mall más concurrido y con las mejores ofertas a través del Famoso #PinkFriday de Days to Shine.

Conferencistas nacionales e internacionales 

La comunicadora Nashla Bogaert y los creadores de El Snack Report debutarán este año con sus conferencias. También, se estarán presentando la experta digital Claudia Chez, quien compartirá herramientas para crecer en digital; la conferencista y educadora sexual, Elaine Feliz, ofrecerá una conferencia edificante para mujeres; la comunicadora Lorenna Pierre, enseñará a las participantes a transformar su voz para conquistar el mundo; y la coach Jenny Soto compartirá una guía práctica para hacer realidad nuestros sueños.

Otra personalidad internacional que dirá presente en Days to Shine es la “Estilista de las estrellas”, Irma Martínez, quien compartirá una conferencia sobre estilo como marca personal. 

Para más información, visita daystoshine.com y @shinemagazinerd y para comprar boletas:tuboleta.com.do

Kenny Valdez
Periodista de Entretenimiento La Tuerca, Canal 23? Ritmo de la Mañana? La X963?

Publicidad

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img