Nueva York.- Con la presencia de sus realizadores, actores del film y amantes del séptimo arte, la empresa NYC Latin Media celebró la gala premier de su más reciente película Libérate, del director dominicano Walmy De La Cruz, en las instalaciones del Lowes AMC Theatre de Manhattan.
La película que se estrenará en noviembre próximo en Amazon Prime, fue escrita por Esteban Carbajal y producida por los criollos Raquel Ureña y Steve Sanchez, además fue rodada en su totalidad en los Estados Unidos.
“Libérate” es protagonizada por el actor colombiano Carrell Lasso y cuenta con un reparto integrado por Pia Gilliam, Christian Solano, Carolina Polanco, Cesarina Pérez, Claudio López, Daileni Ramírez, Daniela Daza, Eliana Osorio, Hilario Apolinar, Ivanna Nicasio, Jhon Ramírez, José Morales, José Vásquez, Leslie Cajas, Lourdes Ramírez, Mauricio Tenesaca, Rafael Azuaje y Francisco del Moro.
La producción cinematográfica narra la historia de un doctor de la ciudad que anuncia que tiene un tratamiento innovador para liberar a las personas que sufren de fobias en dos semanas. Muchas personas acuden a sus oficinas, pero solo un grupo selecto sale elegido para el misterioso tratamiento infalible.
Durante la premier, Raquel Ureña quien preside NYC Latín Media se dirigió a los presentes y agradeció a todos los patrocinadores que apoyaron el film y resaltó la integración todo el equipo de trabajo que estuvo delante y detrás de las cámaras.
“Estoy muy orgullosa de mi equipo de producción porque una vez más han demostrado que se puede hacer cine de calidad con un micro presupuesto y esta es la mejor forma para prepararse para cuando lleguen los presupuestos millonarios. Si sabes trabajar con poco imaginate con mucho“, indicó.
Ureña, destacó positivamente la participación del reparto, así como la del protagonista de esta cinta: “Para nosotros es un privilegio trabajar con el actor Carrell Lasso quien tiene una larga trayectoria en la industria y es un gran ejemplo de responsabilidad, disciplina y dedicación para nuestros talentos”, finalizó.