Presentan a Kiré, la nueva línea de productos para el cuidado del cabello

Santo Domingo –  La comunicadora y empresaria Carolina Morales presentó al mercado nacional la nueva fórmula para el cuidado y salud del cabello, Kiré Hair Care, una producción elaborada en República Dominicana basada en fórmulas de origen italiano y alemán.

Basada en 2 presentaciones, Kiré inicia con la línea “Kukui” para hidratación extrema, así como la línea caída – crecimiento, ambas contienen shampoo, acondicionador, mascarilla, leave-in y serum de brillo. De igual forma tiene productos de uso profesional como las células madres, las ampollas contra la caída y el estimulante del crecimiento, tónico para prevención caída y laceador en gel.

“Con Kiré quiero apostar al mercado nacional, al sector belleza y al empoderamiento de la mujer dominicana, buscamos mediante la creación de Kiré demostrar que en nuestro país se elaboran productos de calidad Premium, con altos estándares para el mercado internacional” expresó Carolina Morales.

Con 7 años de arduo trabajo en la industria de la belleza, Morales presenta a Kiré Hair Care basada en la necesidad de brindar a sus clientas productos que cumplan las necesidades que requiere cuidar el cabello cubriendo necesidades reales, basada en la experiencia obtenida gracias a Unika Beauty Salón, centro de belleza de Carolina.

“Buscamos ofrecer calidad a un precio justo, nuestros productos cuentan con precios asequibles para un público que necesita cubrir las necesidades de su cabello con productos de alta calidad a buen precio. Kiré llega en presentación salón y kit de uso personal” recalcó Morales.

Beneficiando la economía local de San Pedro de Macorís, lugar donde se encuentra la fábrica central, Kiré genera de entrada más de 40 empleos directos y 150 indirectos apenas iniciado el proyecto, números que se estiman aumentaran para el 2023.

La línea estará disponible en la tienda física ubicada en la Plaza 30/30 y punto de distribución principal en San Pedro de Macorís, también estará disponible de manera online a través de la página web y redes sociales, así como en algunos salones del país y puntos autorizados.

Descripción de los productos:

La línea Kukui es una fórmula que devuelven al cabello procesado, reseco o maltratado la hidratación y proteínas necesarias modificando la apariencia de la hebra a un cabello más brilloso e hidratado.

La línea para control caída y estimulación crecimiento que trabaja desinflamando el folículo piloso y fortaleciendo el bulbo para una recuperación que estimula el crecimiento y controla la caída.

Las células madres de manzana verde están formuladas para devolver a su fibra capilar brillo, peso e hidratación obteniendo un cabello más suave, ya que trabaja desde la cutícula hasta la corteza.

Las ampollas caída-crecimiento y el tónico son el complemento perfecto de nuestra línea caída-crecimiento logrando un esquema de cuidado y control que garanticen el control real de la caída del cabello.

  Por último nuestro laceador, es un gel suavizante ideal para trabajar el pelo rizado, seco y poroso. Su formulación especial está enriquecida para brindar hidratación y permitir alcanzar un extraordinario efecto liso de larga duración.

Kenny Valdez
Periodista de Entretenimiento La Tuerca, Canal 23? Ritmo de la Mañana? La X963?

Publicidad

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img