“Noche de reencuentros” juntará varias orquestas y artistas de los 80

Santo Domingo.- La actividad con más figuras del merengue será realizada el 16 de julio en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, donde se juntarán en un mismo escenario los más famosos artistas del merengue de los 70, 80 y 90.

Se trata del concierto bailable “Noche de reencuentros”, bajo la producción de Alberto Bernabé (Bebeto) y Amable Valenzuela, la cual iniciará a las 8:00 de la noche.

Las orquestas

Además, Víctor Roque, Henrry y Willie Hierro, Pablo Martínez y La Gran Manzana, así como Dioni Fernández y El Equipo con sus cantantes Charlie Rodríguez, Pablo Martínez, Kaky Vargas, Carlos David y Diomedes Núñez.

La noche continuará con Aníbal Bravo y sus artistas Félix Cumbé, Tony Bravo e Ileana Reynoso, quienes consiguieron el éxito en esta orquesta.

Los Kenton también estarán en escena esa noche con Tito, Gaby y Alberto José. También, Los Hijos de Puerto Rico Omar Demorizi, Sergio Hernández y Jacinto Gantier, quienes harán un show de grandes éxitos.

Otras atracciones

Un plato fuerte será la orquesta de lo mejor de los 80, que estará compuesta por Aramis Camilo, Monchy Capricho, y Henry Castro, este último, ex integrante de Luis Ovalles y Bonny Cepeda y quien formó la orquesta Universal y logró el éxito como solista.

En los mejores de los 80 también cantarán Fénix Ortiz, Henry García y Peter Cruz, quienes fueron figuras estelares en la orquesta Internacional

Como invitado especial estará Jandy Ventura, quien estará interpretando sus propias canciones y homenajeando a su padre, Johnny Ventura.

Mientras que Ramón Orlando será otro de los invitados especiales que esa noche se darán cita en esta actividad, a ritmo de merengue y baladas.

Kenny Valdez
Periodista de Entretenimiento La Tuerca, Canal 23? Ritmo de la Mañana? La X963?

Publicidad

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img