Milagros De Camps Germán es la invitada del programa “Ser humano”

Milagros De Camps Germán, viceministra de Cooperación Internacional del Ministerio de Medio Ambiente será la invitada especial del programa “Ser Humano”, que será transmitido este sábado 28 de mayo, a las 11:00 p.m., por Teleantillas.

En esta entrevista, la comunicadora María Elena Núñez conversará con De Camps Germán sobre su amplia formación académica y su sólida educación hogareña basada en valores.

También, hablarán sobre los retos medioambientales, pues actualmente, se encarga de gestionar y coordinar la cooperación internacional para la ejecución de proyectos en el país en las áreas de medio ambiente, recursos naturales y cambio climático.

En este punto, planteará los avances del país que ha logrado captar 700 millones de dólares en cooperación internacional para proyectos, posicionándose como líder regional en temas de cambio climático.

La viceministra revelará por qué renunció a posiciones de trabajo muy atractivas en términos económicos y de proyección internacional, para trabajar por República Dominicana.

“Por ejemplo, a nivel de reforestación, además de la tradicional, incluimos la reforestación con mangles en todas las costas del territorio nacional para crear y aumentar la resiliencia en RD, ante los efectos adversos del cambio climático”, asegura la funcionaria.

Hablará sobre la vulnerabilidad que tenemos como estado insular, así como de su extensa jornada laboral en el Ministerio y las reuniones virtuales en las que participa durante la noche o la madrugada, con personas que residen en países asiáticos o europeos.

Milagros reconoce lo que influyeron en su formación su padre, el dirigente político Hatuey De Camps, y su madre, Milagros Germán.  También, se refiere a la dinámica familiar entre los hermanos De Camps García, De Camps Germán y De Camps Bluhdorn.

Kenny Valdez
Periodista de Entretenimiento La Tuerca, Canal 23? Ritmo de la Mañana? La X963?

Publicidad

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img