Santo Domingo. _ Vestido de negro y con su guitarra en mano, el astro puertorriqueño Luis Fonsi, subió al escenario del Pabellón De Volleyball a las 9:30 de la noche, con un público rendido a sus pies, que aplaudió de principio a fin su espectáculo “25 Años Tour”.
Visiblemente emocionado pronunció sus primeras palabras “Buenas noches, como se siente Santo Domingo, yo me llamo Luis Fonsi un placer, gracias por invitarme a su casa, este país que quiero tanto. Estamos listos para que esta noche sea inolvidable”.
A ritmo de “Corazón en la maleta” inició su concierto acompañado de una extraordinaria banda de cuatro músicos, un corista y un cuerpo de baile.
Durante más de dos horas, Fonsi le ofreció a su público los grandes éxitos de su carrera artística que van desde románticas baladas hasta pop que provocaron algarabía entre el público.
En el repertorio de esta gira incluyó los temas “Imagíname sin ti”, “Quién te dijo eso”, “No me doy por vencido”, “Eres tú”, “Tanto” “Aquí estoy yo”, “Pasa la página”, “Vacío”, “Nada es para siempre”, “Roma” y Calypso”.
“25 Años Tour” también tuvo momentos llenos de energía y bailes con las canciones “Ley de gravedad”, “Échame la culpa”, “Imposible”, “Santa Marta”, “Bésame”, “Aquí estoy yo” y “Medley up”.
El intérprete puertorriqueño cerró con broche de oro esta puesta en escena a ritmo del icónico tema “Despacito”, con una impecable producción de César Suárez Jr., quien se encargó de un montaje espectacular, con luces ultras modernas, una espléndida coreografía y un sonido impecable.
La apertura del concierto estuvo a cargo del cantante dominicano Luis Armando.