Lotería Nacional presenta cambios en su «Billete», ahora con nuevos premios especiales

Santo Domingo. – La Lotería Nacional presenta nuevos cambios en el formato de su histórico producto “El Billete”, que ahora viene con un premio especial de 1 millón de pesos a la fracción ganadora derivada del primer premio, la cual incluye “La Pila de la Quincena” que estará incrementando su monto en cada sorteo, mientras de este no resulten agraciados.

Entre las demás novedades que trae «El Billete», están el aumento de las sumas ganadoras de los tres premios mayores ahora de 25 millones el primero; 5 millones el segundo y 3 millones el tercero. Así como 100 premios aleatorios de 20 mil pesos.

Los billetes se pueden adquirir de forma impresa o electrónica, a través de su banca favorita, puntos de ventas, así mismo, con los tradicionales billeteros. En este sentido, pueden comprarse por fracción a 50 pesos o el billete completo por 500 pesos.

El sorteo del «Billete» se realiza los domingos, cada 2 semanas a las 6:00 p.m. y se transmite por RTVD, canal 4 y las redes sociales de la Lotería Nacional.

Kenny Valdez
Periodista de Entretenimiento La Tuerca, Canal 23? Ritmo de la Mañana? La X963?

Publicidad

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img