La revista Bodas A la Moda celebra primera versión de “The Wedding Event”

SANTO DOMINGO. _ La revista Bodas A la Moda del Listín Diario celebró con rotundo éxito la primera versión del evento “The Wedding Event”, una interesante plataforma que reunió en un mismo escenario a los principales expertos en temas de bodas como wedding planners, diseñadores de moda, hoteles y empresas dedicadas a hacer de cada ceremonia nupcial un sueño hecho realidad y que se celebró hasta el domingo 16 de junio en el salón de eventos TRES. 

El programa de actividades inició con el acto inaugural en donde Patricia Hernández, directora Comercial de los medios impresos y digitales del Grupo Corripio, agradeció a las parejas, patrocinadores, empresas, expositores, charlistas y diseñadores, así como a todo el equipo involucrado para que la primera versión de The Wedding Event hoy sea una realidad. “Este evento es más que una feria, es el lugar donde los sueños se hacen realidad y las tendencias están al alcance de los novios, wedding planners y de todos los que se dieron cita estos tres días”.

A seguidas, Patricia Acosta, editora revista A La Moda, expresó su satisfacción de formar parte de esta plataforma, la cual llevaban meses trabajando, de la mano de la edición no. 13 de Bodas A la Moda, una revista que está pensada con mucho amor, pasión y respeto por quienes la protagonizan. “Les aseguro que será motivo de orgullo para quienes lo lean, porque entenderán, aún más, que nuestro país está lleno de personas con increíbles talentos, que pueden hacer de tu boda un día inolvidable”

Entre los temas que abordó esta edición especial de Boda A la Moda están editoriales de la mano de destacados estilistas dominicanos y una entrevista exclusiva a Priscila Reinoso, figura destacada por su trabajo en esta industria.

Acosta reiteró que esta portada será por siempre una de sus favoritas porque lleva a una de las mujeres más hermosas, con uno de los corazones más nobles y sensibles, una trabajadora incansable, que lucha constantemente por lograr cumplir sus sueños.  “Ella es diseñadora de moda y cantante, Oriana Lucas es una creativa en el mundo de la moda y la música. Criada entre telas, vestidos, playas y música, encuentra en estos elementos su mayor fuente de inspiración”.

El acto continuó con la presentación del artista Gabriel Pagán y los desfiles “KYOMU” del diseñador José Jhan, quien presentó una historia de amor que se desarrolla en jardines japoneses en primavera. Un marinero de los Países Bajos a finales del siglo XIX parte de una aventura por el mar de Okhotsk, el mar de Japón y el mar de China oriental y es allí donde queda enamorado. Una propuesta rica en la mezcla de texturas como las sedas estampadas, tafetas brocadas, algodones y lanas.  Así como la diseñadora Nathalie Kriado, quien presentó la colección “Dans le Ciel”, inspirada en una novia moderna y divertida sin dejar de lado el romanticismo y la elegancia. La empresa de animación y entretenimiento Divershow se encargó de cerrar la noche inaugural por todo lo alto.

En la segunda jornada se ofrecieron conversatorios y charlas como el “Estilismo para bodas” a cargo del consultor de imagen, estilista y director creativo Reading Pantaleón, de igual modo, “No arruines mi boda”, por el estilista y productor de eventos Sócrates McKinney. La charla sobre el cuidado de la piel, “Brilla en tu gran día. Secretos para el cuidado de la piel”, impartida por Marti Derm.

“Creatividad sin límites: bodas temáticas de tendencia”, por KILVENTS; Cuidado del cabello “Radiante desde la raíz hasta las puntas”. Prepara tu cabello antes de la boda, por Isabela Yunen; Cinco mitos a derribar antes de casarte a cargo del Psicólogo Ricardo Pichardo; Cayo Levantado Resorts: Dos Corazones, un solo ritmo por Hairo Galinde; Tendencia de maquillaje y peinado para este 2024, Exponen Jhonaly Guzmán y Elvira Sepúlveda; Experiencia o servicio intangible el día de tu boda, ¿Qué Tomar en cuenta a la hora no solo de elegir un suplidor, los detalles que no deben pasar por alto?, por Vialex.

 

En el segundo día de desfiles se presentó las firmas Mau RD, con su desfile para niños, Jardines de Novia y Versa de María Eugenia Jones, quienes deslumbraron con sus desfiles vanguardistas y llenos de opciones para que cada mujer encuentre su vestido ideal, pero con una serie de tendencias que serán las protagonistas de los enlaces de 2024.

En el cierre de feria los presentes disfrutaran de las charlas y conversatorios con el consejero matrimonial Peter Garrido; Arbaje, tips para decorar tu nuevo hogar; LANCO, pinta el hogar de tus sueños; Panel Estilismo para novios, «Ya tienes fecha de boda: claves para elegir el vestido perfecto según tu tipo de cuerpo», por Laura Villamán, Priscila Reinoso y Raúl Cohen; La piel, protagonista de un rostro perfecto. Cuidado de la piel, Expone Elizabeth Ardem; “La importancia de llevar un maquillaje” a cargo de Susana Taveras; Vialex quien habló de la experiencia o servicio intangible el día de tu boda ¿Qué tomar en cuenta a la hora no sólo de elegir un suplidor, los detalles que no deben pasar por alto?; Gastronomía en tu boda…Una experiencia sensorial por Pedro Vargas de Vargas Catering; Experiencia en coctelería sostenible por el mixólogo Carlos Mejía y hogar por Isidro Nolasco.

 

“The Wedding Event” contó con la asistencia de invitados especiales, patrocinadores, y personalidades relacionadas al sector de Boda, que en primera fila aplaudieron durante la última jornada de desfiles, las propuestas de la maestra Giannina Azar y la diseñadora Gabriela Azar, quienes marcaron las tendencias para bodas de este 2024, con el destello de una novia única que siente más segura, hermosa y con personalidad, y la firma masculina Leonardo Fifth Avenue, que presentó su exclusiva línea de hombres.

 

 Es importante destacar que este proyecto está estrechamente vinculado con la presentación de cada edición de “Bodas A La Moda”, que ahora se transforma en una plataforma integral que amplifica la visibilidad de todos los aliados de la industria de bodas.

 “The Wedding Event” contó con el patrocinio de Lanco, Essenza by Aroma, Elizabeth Arden, Marti Derm, Daniel Espinal, Paradisus By MeliáSantuary Cap CanaCasas del XVIRadisson Santo DomingoCoral Costa CaribeVargas Catering, Asociación de Bodas y Eventos RDEnoteca de Casa BrugalHodelpa, El CatadorBME EventosAnyely PayeroCayo Levantado Resort y Embassy Suite Hotel.

Kenny Valdez
Kenny Valdez
Periodista de Entretenimiento La Tuerca, Canal 23? Ritmo de la Mañana? La X963?

Publicidad

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img