Luego que esta semana circulara un acuerdo de pago superior a los 20 millones de pesos al que había llegado el comunicador Julio Clemente, con la Dirección General de Impuestos Internos, el animador se querelló contra su expareja sentimental, a quien acusa de difamarlo.
La señora Glennys Elisa Duval Calderón, quien en un pasado fue pareja sentimental del Sr. Clemente Báez Doñé (Julio Clemente), se ha dado la tarea de averiguar cuáles personas y empresas tienen algún tipo de relación publicitaria con el Sr. Julio Clemente, para posteriormente proceder a enviarles correos electrónicos y comunicaciones físicas relatando actuaciones y comportamientos de nuestro representado, que van en vía contraria a la realidad.
Ante esta situación de daño y descrito, el comunicador presento videos, documentos, mensajes, amenazas, el daño a su propiedad en la que se ha visto sometido, por su ex-pareja, en el espacio que labora, » El Show Del Mediodia» aqui su relato de los hechos y las denunciadas presentadas al ministerio publico.