Santo Domingo, 31 de octubre de 2024. – Como una plataforma diseñada para ofrecer experiencias de lujo a un muy selecto grupo de miembros, Johnnie Walker Blue Label lanza por primera vez en República Dominicana el LUXURY CLUB. Esta iniciativa integra la herencia y sofisticación de las marcas más exclusivas de Diageo, comenzando con Johnnie Walker Blue Label, para brindar momentos únicos en un entorno privado y cuidadosamente curado.
El Luxury Club nace como un espacio pensado para empresarios y personalidades influyentes de la sociedad dominicana en búsqueda de constante aprendizaje y descubrimiento. Es un perfil de personas amantes del detalle, la creatividad e innovación, quienes disfrutarán de acceso privilegiado a eventos exclusivos, lanzamientos de ediciones limitadas, catas privadas y experiencias personalizadas que reflejan la esencia del portafolio premium de Diageo.
Esta plataforma no solo promete brindar acceso a momentos únicos, sino también posicionarse como un referente de sofisticación en la región.
“Nos emociona inaugurar esta exclusiva comunidad y esta plataforma que no solo promete brindar acceso a momentos únicos, sino también posicionarse como un referente de sofisticación en la región”, comentó Karen Álamo, Head of Communications de Diageo para Latinoamérica y el Caribe. “Queremos que nuestros invitados se dejen llevar por el placer de lo extraordinario en cada momento del camino”.
El evento de lanzamiento se celebró hoy, 31 de octubre, en el salón privado del restaurante Samurai, donde los invitados participaron en una exclusiva cena maridaje diseñada por el chef Hideyoshi Tateyama. El menú, cuidadosamente seleccionado para complementar las complejas notas de Johnnie Walker Blue Label Elusive Umami, incluyó platos como salmón y kampachi ahumado en frío con salsa de pistacho, pato asado al sartén, marinado en soya, y el destacado Wagyu Samurai Roll. Asimismo, Arturo Savage, embajador del portafolio reserve de Diageo, guió a los invitados en esta velada única que combinó la maestría culinaria con la destreza en destilación.
El evento de esta noche marca el inicio de una serie de experiencias diseñadas para continuar sorprendiendo a los miembros del Luxury Club, con la integración futura de más marcas del portafolio de lujo de Diageo.