Fuente: EFE
La cartelera de los cines de Estados Unidos continúa tomando ritmo con el estreno esta semana de un clásico del terror como «Halloween Kills», lo último de Ridley Scott en «The Last Duel», y la cinta animada inspirada en Latinoamérica «Kobati».
Tras relanzar la saga con «Halloween» (2018), una secuela directa de la original y mítica «Halloween» (1978) de John Carpenter, Jamie Lee Curtis presenta este viernes en cines y la plataforma Peacock «Halloween Kills», la segunda parte de esta trilogía que cerrará el año que viene «Halloween Ends».
Como en la película de hace tres años, David Gordon Green es el director y Jason Blum, uno de los nombres en mayúsculas del terror contemporáneo, el arquitecto en la producción.
‘Halloween Kills’ comienza exactamente donde acabó ‘Halloween’: Laurie (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) han encerrado a Michael Myers en un sótano ardiendo para que se pudra entre las llamas.
‘Ahora es más brutal y eso se corresponde con el nivel de violencia que vemos en el mundo. Es un momento interesante para estrenar esta película’, aseguró Curtis en una entrevista con Efe.