Santo Domingo.- La comunicadora y actriz Gabi Desangles quien ha sido objeto desde el pasado miércoles 06 de este mes de abril , de publicaciones, de comentarios en todas las redes sociales de una gran crisis matrimonial, que ha sido cuestionada en programas de radio, televisión, de que están en proceso de divorcio.
Decidió romper el silencio este domingo y reconoció que su relación pasa por una crisis y confirmo a través de una publicación colocada en sus redes sociales, que ha contratado los servicios legales del abogado «José Martínez Brito» para perseguir a quienes han violado la legislación electrónica al referirse a la situacion por la que están pasando, por la cantidad de linchamiento moral de su persona en las redes sociales de forma masiva.
En la publicación posteada y firmada por la comunicadora y José Chabebe quien también firma el comunicado aquí parte de lo expresado «Con transparencia hemos compartido con ustedes nuestros mejores momentos: éxitos profesionales, ilusiones, sueños y la emoción que sentimos al unir nuestras vidas como pareja. Ahora nos hemos visto presionados a hablar a destiempo sobre uno de los momentos más difíciles, precisamente relacionado a nuestro matrimonio. Detrás de una cuenta y de figura pública hay un ser humano, por lo que les pedimos por favor, brindarnos la privacidad que tanto necesitamos en este momento”.
«Nadie merece ser víctima de linchamiento digital/social y difamaciones malsanas porque eso destruye aunque otros tantos se benefician. Rescatemos la empatía pues al final todos somos seres humanos»
Ver esta publicación en Instagram