ELVIS MARTÍNEZ RECIBE NOMINACIÓN A PREMIO LO NUESTRO POR «ÁLBUM DEL AÑO-TROPICAL

La estrella internacional de la bachata, ELVIS MARTÍNEZ sigue cosechando reconocimientos y obtiene su primera nominación del año. El artista es finalista a la 35ª entrega de Premio Lo Nuestro donde compite en la categoría “Álbum Del Año – Tropical” por su último álbum “MI MUCHACHITA”.

 

«Mi Muchachita», lanzado en octubre de 2022, es una compilación de 11 temas que incluye temas previamente entrenados como «Pa Que Tu Me Llamas», «Saco e Sal» y «Veterana», junto a Prince Royce, que llegó al #1 en República Dominicana en los charts de Monitor Latino. El álbum ha sido bien recibido por el público ya que mantiene viva la esencia de la bachata clásica mientras integra sonidos modernos para también enganchar a la generación más joven.

 

La nominación de Elvis Martínez es un reflejo del impacto que su música ha tenido a lo largo de sus años de dedicación al género de la bachata. Tras comenzar su carrera musical en los años 90, Martínez se ha mantenido a la vanguardia de las tendencias y sigue evolucionando y adaptando su sonido para llegar a nuevos públicos, además de a sus fieles oyentes. Este reconocimiento es un testimonio de su relevancia en la industria musical.

 

Kenny Valdez
Periodista de Entretenimiento La Tuerca, Canal 23? Ritmo de la Mañana? La X963?

Publicidad

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img