El pasado fin de semana, el Teatro Lope de Vega se llenó de decorados, bebidas, música, efectos especiales y personajes en el espectáculo “Halloween Experience Escape Room Teatral”.
El jueves, viernes y sábado, el público disfrutó de un montaje multisensorial, cuya experiencia se vivió desde antes de entrar a la sala, y ya dentro, pudo deleitarse con una obra interactiva, donde el público participa, se sorprende, se emociona, se asusta y se ríe a carcajadas.
Fue una producción completa, llena de efectos especiales sorprendentes y unas actuaciones convincentes, orgánicas y empáticas con el público, que se integraba a vivir una real experiencia teatral, con Gianni Paulino, Henssy Pichardo, María del Mar Fernández y Jovanny Pepín, dirigidos por Indiana Brito.
Los visitantes llegaban a un cementerio espeluznante, evadían a los personajes de ultratumba, enciendían hogueras y creaban pócimas milagrosas para entrar a un laboratorio, donde el doctor Menguele (médico nazi del SS alemana) les esperaba con encomiendas que deberían realizar en un plazo de 60 minutos, si querían salir de allí.
GIANNI PAULINO
Al final de las funciones, la productora Gianni Paulino dijo que, “al combinar el terror, el humor y el drama, llevamos al público a experienciar, sentir, ser parte de la obra misma, para reflexionar sobre la naturaleza humana, cómo reaccionamos ante situaciones de crisis y cuáles caretas humanas nos ponemos para complacer a los demás”.
“Halloween Experience Escape Room Teatral” contó con un impresionante montaje escénico que estuvo a cargo de Fidel López y Propmaking de José Enrique Calvoof.