Cuesta Libros invita al autor Armando Lucas Correa a presentar en República Dominicana su nuevo thriller psicológico

Santo Domingo, República Dominicana. – Cuesta Libros se mantiene a la vanguardia ofreciendo a sus clientes las obras más novedosas de los autores nacionales e internacionales, en esta ocasión, presentando en República Dominicana la obra “El silencio en sus ojos” del autor Armando Lucas Correa, galardonado periodista, autor y editor de múltiples medios a nivel mundial.

Cuesta Libros creó un espacio de firma de autógrafos y conversatorio con el autor para sus clientes y amantes de la lectura en el Foro Pedro Mir en Cuesta Libros 27 de Febrero. En este encuentro, Armando Lucas Correa conversó con los asistentes sobre esta obra “El silencio en sus ojos”, en el que hubo un espacio de preguntas y respuestas sobre la misma. 

 

“Para nosotros siempre es un honor recibir nuevamente en Cuesta Libros a Armando Lucas Correa, en esta ocasión presentando un nuevo estilo de novela para él y que sabemos que será del agrado de nuestros lectores”, expresó Hans Kühn, vicepresidente de Librería de Centro Cuesta Nacional.

 

Con “El silencio en sus ojos” el autor rompe con su tradición de novelas históricas y toma un nuevo rumbo con este thriller de ficción lo cual representa un giro relevante para Armando Lucas Correa, ya que esta es su primera novela de esta índole, y está ambientada en su propio vecindario, en Nueva York, lo que le da a la trama una sensación única y realista.

Armando Lucas Correa ha publicado varias obras que han destacado como La Viajera Nocturna y La Niña Alemana, esta última es un bestseller internacional traducida en 16 idiomas, publicada en 30 países y ha vendido más de un millón de copias. “El silencio en sus ojos” y todas las obras del autor están disponibles para todos los lectores de Cuesta Libros en todas las tiendas de la marca y a través de su página web www.cuestalibros.com.

 

Kenny Valdez
Kenny Valdez
Periodista de Entretenimiento La Tuerca, Canal 23? Ritmo de la Mañana? La X963?

Publicidad

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img