Conferencista guatemalteca Tuti Furlán invitará a dominicanos a “Vivir a Colores”

Santo Domingo.- La conferencista internacional guatemalteca, Tuti Furlán llegará a la República Dominicana para invitar a los dominicanos a disfrutar de la grandeza de las cosas simples de la vida, a través de su conferencia “Vivir a Colores”.
La psicóloga clínica, especializada en psicología positiva y ciencia de la felicidad subirá al escenario del Teatro Lope de Vega, ubicado en Novo-Centro de la mano de Covi Entertainment, el 13 de julio 2024 a las 7 de la noche.
Tuti, con más de 20 años de carrera es considerada como una de las figuras femeninas más influyentes, reconocidas y queridas de su país, por lo que en el 2018 recibió la “Medalla de la Paz”, como reconocimiento de su trayectoria y aporte social en Guatemala.
Desde hace más de 10 años genera contenidos y programas de fortalecimiento, transformación interior y optimización humana a nivel mental y emocional, con un estilo innovador, ameno y creativo para diferentes audiencias.
Su filosofía “Vivir a Colores”, la llevado en un viaje por Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y Asia, a través de conferencias, talleres, libros, entrevistas y colaboraciones, con las que cautiva y contagia de optimismo a sus audiencias con su carisma único.
Las boletas para la conferencia están a la venta en www.ticketmax.com.do
Kenny Valdez
Kenny Valdez
Periodista de Entretenimiento La Tuerca, Canal 23? Ritmo de la Mañana? La X963?

Publicidad

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img