“Canten“ el concierto que unirá cuatro cantautores dominicanos en un mismo escenario.

Santo Domingo, Junio 2024 – Con el propósito de ser la plataforma musical que destaque la música de los cantautores dominicanos se presenta “Canten” en su primera edición, bajo la producción de Diego Jaar/ Palobonito Music y Frank Ceara , a realizarse el próximo 10 de agosto de 2024 a las 8:30PM en la Sala Manuel Rueda de esta ciudad.    

                             

Este primer concierto contará con la participación estelar de Pavel Núñez, Daniel Santacruz, Seye y Diego Jaar quien servirá de anfitrión. “Canten” es un encuentro musical único de cuatro cantautores en escena que interpretarán y compartirán entre ellos música, letras y anécdotas y al mismo tiempo propiciará un exquisito ambiente en donde el público se deleitará de canciones puramente dominicanas, de diferentes géneros y estilos musicales, pero con el sello y el estilo particular de cada cantautor y motivará así que cada uno de los allí presente “canten” junto a ellos cada una de sus canciones. 

 

Las boletas están desde ya a la venta a través de la plataforma virtual Passline, a través de la web www.passline.do en VIP, General y Balcón. Más que un concierto, Canten busca ser una experiencia cercana entre los cantautores y el público. Cualquier información adicional pueden encontrarla en las redes sociales, especialmente en la cuenta de instagram @canten.rd.

Kenny Valdez
Kenny Valdez
Periodista de Entretenimiento La Tuerca, Canal 23? Ritmo de la Mañana? La X963?

Publicidad

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img