BANFONDESA presenta la Cuenta de Ahorro Ágil

El Banco de Ahorro y Crédito FONDESA, S.A. (BANFONDESA) lanzó oficialmente la Cuenta de Ahorro BANFONDESA ÁGIL, una cuenta 100% digital que marca un hito significativo en el compromiso de la institución con la inclusión financiera y la innovación tecnológica.
El lanzamiento se realizó a través de un evento virtual, en el que participaron directivos de la institución, consejeros, colaboradores, clientes, prensa y relacionados de la institución. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Cristian Reyna, Presidente Ejecutivo del banco, quien destacó el impacto positivo que tendrá este producto en la vida de las personas.

«La Cuenta de Ahorro Ágil representa nuestro firme compromiso con la inclusión financiera y la respuesta a las necesidades de nuestros clientes, en un entorno cada vez más digitalizado. Estamos orgullosos de ofrecer una solución financiera accesible y diseñada para proporcionar productos financieros ágiles, cercanos y amigables, poniendo a BANFONDESA en el bolsillo de nuestra gente”, expresó el señor Reyna.

La Gerente de Canales Alternos, Noreida Criscito, detalló las características claves de la cuenta, enfatizando su naturaleza completamente digital, con reconocimiento facial, y una estructura diseñada para maximizar tanto la accesibilidad como la experiencia de usuario ágil y segura.

«La Cuenta de Ahorro Ágil es un producto con tecnología innovadora, cuyo único requisito de apertura es ser mayor de edad y tener una la cédula de identidad dominicana; no requiere monto de apertura ni balance mínimo, y lo mejor de todo, es que no tiene cargos mensuales por servicio, un balance máximo permitido hasta RD$45,000, y ofrece una tasa de interés anual de 5% para mayor rentabilidad de los ahorros. Esto demuestra el compromiso que tenemos en BANFONDESA con nuestros clientes y las finanzas responsables e inclusivas”, afirmó Criscito.

Henry Castillo, Director de Planificación y Desarrollo, concluyó el evento resaltando la importancia de esta nueva solución financiera dentro del panorama financiero actual. “Esta cuenta es una solución pensada para nuestra gente, que muchas veces no tiene acceso a servicios financieros formales, pero si tiene acceso a internet y celulares”, indicó Castillo.
La Cuenta de Ahorro ÁGIL es parte de la oferta de valor diseñada por BANFONDESA a lo largo de sus 9 años como institución financiera, la cual está respaldada por una red de 63 sucursales a nivel nacional, más de 900 estafetas de PagaTodo, retiro de efectivo sin costo en una red de más de 1700 cajeros automáticos a través de UNARED, más de 40 Subagentes Bancarios propios; además de productos y servicios innovadores como nuestra Tarjeta de Débito VISA Contactless local e internacional, la App BANFONDESA Móvil para acceder al banco desde el teléfono celular o computadora, y a nuestro Internet Banking de última generación”.

Kenny Valdez
Kenny Valdez
Periodista de Entretenimiento La Tuerca, Canal 23? Ritmo de la Mañana? La X963?

Publicidad

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img