SANTO DOMINGO. – La conductora de televisión Lilith Lebrón continúa afianzando su carrera en la televisión con una oferta diferente de pasos firmes, reflejada en su espacio Lilith en CDN.
Camino a su tercer aniversario, y con el apoyo de su esposo José Antonio Molina Espaillat en la producción, Lilith apuesta a la diversidad y a que cada cual ofrezca su esencia, dirigiendo su propuesta con un corte positivo y conciliador, presentando un formato en el que más que una entrevista, se lleva a cabo una amena conversación.
“Nos consideramos la casa de todos, la fórmula anti-novelas. Yo entiendo que no estamos siguiendo un esquema previamente establecido, no copiamos nada, no miramos a los lados, solo buscamos con pasión, compromiso e instinto lo que entendemos mejor para la gente que nos regala su atención todas las noches”, sostuvo en referencia al espacio que mantiene al aire desde agosto del 2018.
Transmitido en vivo de martes a viernes, a las 8:00p.m. por CDN canal 37, Lilith en CDN abarca un contenido que busca informar, entretener y orientar de manera constructiva y motivadora, según explica.
“Nos interesamos en todos los temas, desde economía, hasta psicología, relaciones, desarrollo humano y laboral, arte y cultura; debates de temas de interés, actualidad, medio ambiente e innovaciones, entre otros”, agregó.
Sobre sus inicios recuerda que sus primeros pasos frente a la cámara fueron con el espacio semanal SM!)E TV, luego Ellas Talk Show de transmisión diaria en vivo, posteriormente formó parte del Matutino Enfoque Matinal por el canal 37, después vinieron las Capsulas de Liderazgo, que se mantienen en el aire, también por CDN, desde hace 8 años