El ambiente en Jarabacoa está cargado de emoción y alegría, a medida que se acerca uno de los eventos más esperados del año: el encuentro de las máximas estrellas del merengue, que se llevará a cabo en este encantador destino natural. Desde cada rincón del país, los amantes de este ritmo contagioso están rebosantes de entusiasmo, listos para el Super Ultra Mega Merengazo de Jarabacoa, la celebración de la rica herencia cultural que el merengue representa para la República Dominicana.
Este 3 de noviembre, la ciudad se convierte en el corazón del merengue, donde la belleza de sus paisajes montañosos se fusiona con la energía vibrante de las mejores orquestas del país, gracias al apoyo del presidente Luis Abinader Corona.
Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo que promete ser inolvidable, con presentaciones estelares de reconocidos artistas que han llevado el merengue a escenarios internacionales, de la talla de Cuco Valoy y La Tribu, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Los Hermanos Rosario, Omega, Miriam Cruz, Alex Bueno, Fefita La Grande, Ala Jaza, Peña Suazo, Jandy Ventura, El Rubio del Acordeón, Ramón Orlando, Pochy Familia, Kinito Méndez, Steffany Constanza, El Jeffrey, El Conjunto Quisqueya y Osvaldo y sus clásicos. La alegría está asegurada.
Este magno evento, además, cuenta con el respaldo de Banreservas, Presidente, Brugal, Pepsi, Ministerio de Turismo, Wind Telecom, el senador Ramón Rogelio Genao, el alcalde Joselito Abreu, Cafe Monte Alto, Fedomu, Idac, Ministerio de Cultura, AYB Electromuebles de Bolívar Jáquez.
El evento, por el cual el presidente Luis Abinader muestra un especial interés, porque está apostando al desarrollo turístico y cultural de Jarabacoa, es encuentro de superestrellas. No solo se destaca por su impresionante alineación de talentos, sino también por la oportunidad que representa para los asistentes de conectarse con sus raíces y disfrutar de la cultura dominicana en un entorno natural privilegiado», resaltó el productor Luis Medrano.
Jarabacoa, conocida como la «Ciudad de la Eterna Primavera», ofrecerá un escenario perfecto para esta celebración que une a familias, amigos y turistas en torno a la música y la alegría.
La comunidad de Jarabacoa se está preparando para recibir a miles de visitantes, asegurando que cada detalle esté listo para ofrecer una experiencia memorable. Desde actividades culturales hasta deliciosas ofertas gastronómicas, el evento promete ser un verdadero festín para los sentidos.
«Invitamos a todos los dominicanos y a quienes quieran unirse a esta fiesta a ser parte de este encuentro que reafirma la importancia del merengue como parte esencial de nuestra identidad. ¡Viva el merengue y viva Jarabacoa!», dijo Medrano.