El concierto reunió en una impresionante alineación a los artistas Daniel Santacruz, Sergio Echenique “Seye”, Pavel Núñez y Diego Jaar, quienes deleitaron al público durante dos horas con unas apasionadas interpretaciones de sus canciones acompañados de una banda de talentosos músicos dominicanos, dirigidos por Sebastián Astacio.
Diego Jaar, quien se estrenó esa noche como productor de espectáculo, actuó como el moderador de la noche y deslumbró con su versatilidad y capacidad de fusionar diversos ritmos en su estilo “Caribe Pop”, mostrando su moderna versión de merengue en “La Bruja”, en la bachata “Malafrecura” e interpretando sentando en un piano de cola sus baladas más románticas como “La Yola” “Tu me quedas bien”, “Agridulce”, entre otras; dejando así su marca en el escenario cantando su bolero moderno “Morivivi” junto a Pavel.
Daniel Santacruz, una de las gratas sorpresas de la noche, brilló con la interpretación de «Me duele amarte», una canción de su autoría conocida internacionalmente por la agrupación mexicana Reik. Además, presentó un medley de bachatas con sus composiciones para “Monchy y Alexandra” y “Prince Royce”, expresando con ello que la bachata le cambió la vida. De su repertorio, rompió el hielo con «Poniendo fichas» y puso a bailar desde sus asientos al público con el merengue «Bajo la lluvia»; aprovechó además el escenario para hablar sobre su reciente álbum «La luna sobre el mar caribe» que está disponible en todas las plataformas digitales.
Pavel Núñez, con su inconfundible toque poético y humorístico, para contrarrestar su música corta venas, brindó un performance que tocó los corazones del público, alternando entre risas y lágrimas su característico estilo melancólico. Sus interpretaciones de «Agonizando», «Dime si lo ves», y «Te di», junto con los dúos con Diego Jaar “Tengo” y Daniel Santacruz “Hay amores”, colaboración que data del inicio de los 2000; mostró su habilidad para conectar emocionalmente con la audiencia.