SANTO DOMINGO. – La comunicadora Gabi Desangles sigue sumando logros a su fructífera carrera cumpliendo uno de sus más grandes sueños, esta vez el de conducir un Late Night, y compartiendo este rol con la talentosa Beba Rojas quienes han sido seleccionadas para la nueva temporada de “Too Much! En la noche” que estrena este lunes a partir de las 10:00 de la noche a través de Telecentro canal 13.
Con esto, Desangles ya no seguirá en el programa De Extremo a Extremo, pero sí la tendrán en este importante proyecto que cuenta con un gran equipo de profesionales que llevarán una explosión de emociones cada noche a las familias dominicanas.
“Me da mucha emoción poder hacer un Late Night, un formato que quise experimentar y que ahora tendré la oportunidad de cada noche conectar con el público dominicano que tanto me quiere, asimismo con la diáspora que ha valorado mi crecimiento y trabajo en los medios”, sostuvo la también panelista de “Esto no es radio”, propuesta matutina de Alofoke Media Group.
Asimismo, agregó sentirse muy honrada y feliz de que el señor Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de Grupo de Medios Telemicro y Miguel Alcántara, director general, la hayan tomando en cuenta para este proyecto y más siendo “prácticamente, nueva en el canal”.
“Que ellos confiaran en mi para este proyecto tan grande, con una enorme escenografía y una gran inversión la verdad que me hace sentir muy especial dentro del canal y también es una gran oportunidad para seguir creciendo como profesional”, puntualizó.
Gabi Desangles, ha tenido un largo recorrer en los medios estos últimos años, teniendo una notable y connotada participación en los programas más importantes, dándole un plus a su carrera y convirtiéndose en una de las presentadoras más destacadas de nueva camada.
Su destreza y preparación han sido muy notorias, siendo una mujer que día a día se exige mucho más, para brindar un trabajo digno de aplaudir y disfrutar.
Gabi Desangles, está más que lista para brillar esta noche “con amor y mucha alegría” que siempre la caracterizan, esperando que público pueda disfrutar de un programa que desde este momento no tendrá desperdicios.