BONAO.- Farmacias Los Hidalgos continúa creciendo y expandiéndose en la Región Norte, con la apertura de su sucursal en el parador Miguelina Panadería y Repostería; ubicada en la Autopista Duarte Km. 91, en la ciudad de Bonao, capital de la provincia Monseñor Nouel.
Esta nueva sucursal trae consigo una oferta variada de productos y servicios para el cuidado de la salud y el bienestar de toda la familia, tanto de los residentes de Monseñor Nouel, como de todo visitante que viaja hacia o desde el Cibao, de turismo o de trabajo, ahora con un motivo más para hacer de Miguelina su ¨Parada Obligatoria¨.
Farmacias Los Hidalgos brinda además múltiples servicios, como entregas a domicilio, servicio de pickup, transacciones con todos los seguros médicos, así como toma de presión y glicemia para sus clientes, sin costo adicional.
“Llegamos a Miguelina Panadería y Repostería, con mucho entusiasmo para ofrecer la salud, bienestar y Atención Farmacéutica Confiable que nos caracteriza, a una comunidad que nos ha recibido con los brazos abiertos; ahora, permitiéndonos también ser la solución ante imprevistos y necesidades de nuestros clientes, aun cuando estén en el camino”, manifestó Ernesto Martínez, Presidente.
Farmacias Los Hidalgos tiene como misión brindar servicios farmacéuticos confiables que mejoran la calidad de vida de sus clientes. Esta sucursal en la ciudad de Bonao se une a la reconocida cadena, que, a través de expertos farmacéuticos, los ha caracterizado a lo largo de su trayectoria de 49 años de servicio, en la República Dominicana y con más de 80 sucursales a nivel nacional.