CHENCHO CORLEONE CINCO IMPORTANTES NOMINACIONES EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2023

Martes, 14 de marzo de 2023- El exponente urbano Chencho Corleone se encuentra en un gran momento de su carrera en la que sigue cosechando éxitos como solista. Ahora, el puertorriqueño reafirma su liderato y prominencia en la música latina al obtener cinco importantes normaciones para la octava edición de los Latin American Music Awards.

Tras haber encabezado los listados de charts más importantes en todo el mundo con sus colaboraciones con Bad Bunny en Me porto bonito Desesperados con Rauw Alejandro, el también compositor Chencho Corleone, se encuentra disfrutando de un momento transcendental en su carrera.

«Recibo estas nominaciones agradecido de cada colega que colabora conmigo y con mucho respeto a los demás colegas que también forman parte de estas nominaciones. Estoy bien motivado con todo lo bueno que esta pasado en mi carrera y enfocado trabajando en lo que se aproxima. Seguiré dándole lo mejor de mí a la fanaticada que me sigue y me apoya desde siempre», expresó Chencho Corleone.

El reguetonero encabeza el listado de favoritos en cinco importantes categorías;

  1. Canción Del Año
  2. Colaboración Del Año
  3. Artista Streaming Del Año
  4. Mejor Canción – Urbano
  5. Mejor Colaboración – Pop/Urbano

Corleone, viene de haber logrado un histórico sold out al formar parte de la ya tradicional Gran Feria de México en la que se presentó ante 30 mil personas.

Para más información y contenido exclusivo pueden seguir al artista a través de su cuenta de Instagram oficial como @chenchocorleone.

Kenny Valdez
Kenny Valdez
Periodista de Entretenimiento La Tuerca, Canal 23? Ritmo de la Mañana? La X963?

Publicidad

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img