Esta certificación permite a los estilistas ser reconocidos como expertos en color comprometidos con la excelencia a nivel nacional e internacional, así como utilizar este prestigioso título para resaltar su estatus y expandir su negocio e ingresos.
Estos 11 profesionales de la belleza agotaron un programa de capacitación y prácticas necesarias para obtener sus certificados, logrando demostrar sus habilidades excepcionales en el ramo de la peluquería, desde el color hasta el mantenimiento continuo, garantizando una práctica y resultados de calidad óptima y estándares internacionales.
En una industria matizada por nuevas tendencias y productos, Redken le permite a los estilistas crear fácilmente resultados profesionales y personalizados que dejan a los consumidores altamente satisfechos, con un cabello hermoso y saludable.
En la actividad estuvo presente el equipo de Laboratorios Doctor Collado, distribuidor autorizado de Redken en la República Dominicana y representantes de la marca desde Puerto Rico.