Fuente: Marca
A sus 57 años, Sandra Bullock, que lleva casi 30 años en el mundo del cine, en el que ha sido actriz, directora y productora, anunció que se retira temporalmente para dedicar más tiempo a su familia. Durante el Festival SXSW, que se celebra en Austin, Texas, y donde está promocionando su nueva película, ‘La ciudad perdida’, aseguró que ha llegado el momento de tomarse un descanso y cuidar de su familia.
«Me tomo mi trabajo muy seriamente, pero ahora solo deseo estar con mis hijos y mi familia las 24 horas del día y los siete días de la semana. Esto significa que me voy a dar un tiempo de descanso», confesó al programa de televisión ‘Entertainment Tonight Canada‘ durante una entrevista. Sandra Bullock sorprendió así a todos sus seguidores durante la promoción de su última película, en la que trabajó junto a Channing Tatum, Brad Pitt y Daniel Radcliffe.
La actriz no fue clara a la hora de explicar cuánto tiempo estará alejada de su trabajo: «Me encantan las historias que muestran la imperfección del amor dentro de las familias. Me encantaría seguir interpretándolas cuando haya terminado de ser madre. Volveré a hacerlo. Probablemente cuando mis hijos sean adolescentes, cuando tengan 16 o 17 años», dijo.
Sandra Bullock es madre de dos hijos, Luois y Laia, de 12 y 10 años respectivamente, a los que adoptó tras divorciarse del presentador de televisión Jesse G. James. «Necesito estar en el lugar que me hace más feliz», reconoció.
La estadounidense, que ganó un Oscar como mejor actriz en 2010 con ‘The Blind Side‘, se retira así para descansar de un trabajo frenético y para cuidar de su familia.