Por primera vez desde 2018, la noche más importante de Hollywood tendrá un maestro de ceremonias.
Durante la presentación virtual de ABC en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión el martes, Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment, reveló que los Premios de la Academia, programados para el 27 de marzo, volverán a tener un anfitrión después de haber estado sin los últimos tres. ceremonias
“Lo escucharon aquí primero”, dijo Erwich, aunque no dijo quién exactamente podría asumir el papel que ocupó por última vez Jimmy Kimmel, quien fue el maestro de ceremonias del evento en 2017 y 2018.
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
Sin duda, la academia buscará una estrella que pueda ayudar a aumentar los índices de audiencia del programa, que alcanzó un mínimo histórico en 2021, y que, a diferencia del comediante Kevin Hart, quien dejó de ser el anfitrión en 2019 en medio de una tormenta de fuego en el pasado. tuits homófobos, no suscitarán ninguna controversia no deseada.
La especulación reciente se ha centrado en la estrella de “Spider-Man: No Way Home” Tom Holland, quien logró el mayor éxito de taquilla del año en lo que de otro modo fue un año sombrío para Hollywood y quien ha expresado su disposición a abordar lo que a menudo se considera un desagradecimiento. Curro.
No está claro si la falta de un presentador en los últimos años ha afectado la audiencia de los Oscar, que ha estado en una trayectoria descendente general durante años. En 2019, a raíz de la partida de Hart, la entonces coproductora Donna Gigliotti dijo que quedarse sin anfitrión tenía sus ventajas para acelerar la transmisión a menudo inflada: “No lo digo de mala manera, pero un presentador se come una buena cantidad de tiempo.”