Bad Bunny el más nominado a los Latin Billboard

MIAMI (12 de agosto de 2021) – Nuevamente, Bad Bunny causa un impacto prominente en la industria musical latina.  Demostrando su dominio expansivo y su liderazgo como exponente artístico, el cantautor encabeza el listado de finalistas para los próximos Premios Billboard de la Música Latina  – contando con 22 premios en un total de 13 categorías.

Este nuevo hito para Bad Bunny es un testamento del impresionante alcance de su música, tras el éxito imprescindible que han tenido sus tres últimos lanzamientos discográficos: «El Último Tour del Mundo«, «YHLQMDLG» y «Las Que No Iban A Salir«. Los tres discos debutaron a tope de los listados de Billboard y rompieron récords que marcaron el desempeño estelar del artista en el último año. Día tras día, Bad Bunny continúa rompiendo barreras en la industria musical y logra implementar innovaciones que no solo impactan a audiencias masivas a nivel global, sino que también logran revolucionar géneros y establecer nuevas tendencias, así como lo hizo con su icónico éxito musical, «Dakiti«. El artista no solo ha sido reconocido por dicho sencillo, sino también se encuentra participando como finalista en las prominentes categorías de «Artista del Año» y «Compositor del Año».

Recientemente, Bad Bunny causó gran impacto con su participación en el nuevo éxito «Volví» – una colaboración inigualable junto al aclamado grupo musical latino, AventuraEn Apple Music, la canción alcanzó #1 en «Top Songs» extendiendo el record de Bad Bunny como el artista latino con la mayoria de éxitos en alcanzar dicha posición. Del mismo modo, se posicionó #2 en «Top 10 Song Debuts» global de Spotify, y recaudó más de 39 millones de visitas en su video musical a tan solo una semana desde su lanzamiento.

Kenny Valdez
Kenny Valdez
Periodista de Entretenimiento La Tuerca, Canal 23? Ritmo de la Mañana? La X963?

Publicidad

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img