Natti Natasha comparte primeras fotografías con su hija Vida Isabelle

La cantante urbana dominicana Natti Natasha compartió este domingo las primeras imágenes junto a su primogénita Vida Isabelle. “Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a papá y mamá”, escribió la artista al pie de las tres fotografías que colgó en sus redes sociales.

Sonriente y orgullosa, así posó Natti con su bebita, que nació el 22 de mayo. En la sesión fotografica tambien estuvo su prometido, el productor Raphy Pina, posando los dos como padres felices con Vida Isabelle.

La nena pesó al nacer seis libras y ocho onzas y llegó al mundo por parto natural, conforme a los datos suministrados por su madre.

De inmediato, la publicación  fue repostada por miles de cuenta sumó más de un millón de ‘likes’ en dos horas y más de 10 mil comentarios.

Asimismo, la pareja compartió en la cuenta oficial de la niña, que suma 1.4 millones de seguidores, una serie de tres imagenes de la niña sosteniendo el anillo de compromiso de la intérprete de «Las nenas», así como otras que retratan a la hermosa criatura con un vestido crema de encaje.

Natasha agradeció a sus fanáticos “por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi familia”.

 

 

Kenny Valdez
Kenny Valdez
Periodista de Entretenimiento La Tuerca, Canal 23? Ritmo de la Mañana? La X963?

Publicidad

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img