Jennifer Lopez es la portada de «Allure» en su 30 aniversario

Jennifer Lopez considerada una de las artistas más influyentes dentro del mundo del espectáculo. A lo largo de los años,  la moda y los cambios radicales en su imagen han formado parte de su imagen en estos 21 años en la industria, actriz, cantante, productora  con millones de fanaticos en las redes sociales es un ícono de la moda.

Este mes es el rostro de la portada Allure quienes celebran 30 años de su primera publicación.

En la tapa de la revista, en cuestión, Jennifer Lopez exhibe el cabello al estilo ‘pixie’ con flequillo, en un color miel con reflejos.

Y a todo eso se suma el efecto mojado que le da el broche de oro a su estilismo.

Este renovado look es obra de Chris Appleton, su peluquero habitual y también encargado de las melenas del clan Kardashian.

Entre otros temas que aborda la entrevista de Allure, Jennifer Lopez se refirió a cómo ha sobrellevado la pandemia y, particularmente, el confinamiento.

‘Quiero decir, la primera parte fue como ‘vaya, esto es diferente’… Creo que todos estábamos llenos de ansiedad. Estábamos en la dimensión desconocida’, contó la cantante de 51 años, quien ha pasado este periodo en casa junto a Alex Rodríguez, sus gemelos de 12 años y las dos hijas de su prometido.

‘Empecé a intentar hacer cosas juntos. Jugábamos béisbol al aire libre o pintábamos juntos. Nunca llegamos a hacer cosas así antes. Estaba tratando de aprovechar el tiempo’, agregó la estrella pop.

Kenny Valdez
Kenny Valdez
Periodista de Entretenimiento La Tuerca, Canal 23? Ritmo de la Mañana? La X963?

Publicidad

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img